Game of Thrones – Predicciones – Temporada 8

thumbnail.jpg

La temporada 8 de Game of Thrones (Juego de Tronos), todavía no tiene fecha de estreno. Se dice que tendrá solamente 6 episodios pero que cada uno durará más de una hora.

En esta lista no encontrarán spoilers pues nadie sabe qué va a pasar en la última temporada de la serie, debido a que ya pasó la historia de los libros. Esta es solo una lista de las cosas que yo creo pasarán o que me gustaría que pasaran.

10.jpg10. Turmond sale con vida del muro: Yo creo que  el es un personaje  que si muere sería mostrado, además pudieron matarlo en el episodio anterior y si decidieron dejarlo con vida no va a ser para matarlo fuera de pantalla. Además, él necesita reunirse nuevamente con Brienne para que se casarse y tener monster babies que conquistarán el mundo.

9.jpg
9. El personaje de Jaime Lannister no sobreviva la temporada 8, podría equivocarme pero su personaje está tan atado a Cersei que su historia entera no ha sido otra que salirse de esa calentura por su hermana, y ahora que lo ha hecho, ¿qué seguiría? Pienso que algo pasará entre Brianne y Jaime, quien luego morirá en los brazos de ella. Además, él debe morir para que la Brienne supere su crush y se pueda casar con Turmond.

8.jpg8. Cersei también muere… de hecho, creo que ella y Jaime morirán en la misma escena, en diferentes lugares pero a la vez. Creo que sí está embarazada, pero creo que perderá a su bebé, pues la bruja Maggy le dijo que solo tendría 3 hijos a los que vería morir y eso ya pasó. Creo que también veremos cumplirse lo del valenqar que causará su muerte. Valonqar significa algo así como “hermano pequeño” o “el pequeño”, por lo que ella siempre culpó a Tyrion, lo interesante es que Jaime nació después que ella así que lo más probable es que la muerte de Cersei sea culpa de Jaime. Pienso que la muerte de Cersei será culpa de Jaime de una u otra forma, por ejemplo si muere durante el parto, el hijo técnicamente sería el pequeño y también sería 50% culpa del Jaime que es su hermano menor. Recuerda que cuando se trata de profecias en GOT Melissandre dijo que eran algo confusas.

7.jpg7. Melisandre y Varis mueren. Yo creo que Arya mata a Melissandre basada en lo que dijo hace varias temporadas a Arya, y luego lo que dijo la temporada pasada a Varis de que ambos morirían en Westeros. No sé si Arya mate a Varis, pero pues “La Meli” dijo que él también moriría, y creo que tiene que ver con lo que él vio en el fuego, solo falta saber cómo.

6.jpg6. La batalla entre los vivos y los muertos sucede, lo que no sé es si sucederá en Kings Landing o en Winterfell. Me gustaría que fuese en Kings Landing para que se haga realidad la visión que tuvo Daenerys en House of Undying, en donde veía Kings Landing destruído y el trono lleno de nieve. Pero para que pase eso, Winterfell tendría que ser destruída y pues esa parte no quisiera que pasara.

5.jpg5. Jon y Daenerys se enteran de que son familia. Creo que esto va a suceder en uno de los primeros episodios. No creo que lo hagan público ni que Jon trate o quiera ser el rey de Westeros, así que aunque ya no hará “cositas” con su tía, caballerosamente le cederá el trono.

4.jpg4. Jon logra montar su dragón. Una vez enterado de que es Targaryan, lo lógico es que utilice su lazo natural con los dragons para montarlo y pelear en la gran guerra que se avecina. También creo que Bran logre manejar el dragon del Night King para cumplir su profecia de que no caminará pero volará.

3.jpg3. Los vivos ganan la gerra. No creo que el Night Kjng gane, lo más probable es que lo maten como lo hicieron los primeros hombres hace miles de años atrás.

2.jpg2. Daenerys queda embarazada de Jon. Si bien Dany piensa que no puede tener más hijos después de lo que pasó con la bruja y Kahl Drogo, la sangre de Jon está llena de magia, no solo tiene sagre real Targaryan, también murió y fue resucitado. ¡Baby dragon está en camino!

1.jpg1. Tomando en cuenta que George R. R. Martin dijo que el final va a ser agridulce, es fácil asumir que morirán personajes principales. Yo creo que eso implica que al menos uno de los dos principales (Daenerys o Jon) morirá. Y creo que sería Jon tomando en cuenta lo que dijo Beric cuando estaban del otro lado del muro, eso de que ellos estaban vivos por una razón… Yo pienso que esa razón es vencer al Night King y embarazar a Daenerys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s